Si quieres ponerte en contacto conmigo para hacer pedidos es muy fácil. A través de mi e-mail:

konxi.f@hotmail.com

Envíame e-mails para todo lo que se te ocurra, cualquier duda que te plantees... pide lo que más te guste..., estaré encantada de atenderte.

Si tu e-mail es para hacer un pedido, que el asunto de este sea "pedido" y en el cuerpo, dime que es lo que te gusta y como lo quieres, la cantidad, el color... ¡personaliza el broche que hayas elegido todo lo que quieras!, yo te contestaré diciéndote la fecha de envío, el coste, los gastos de envío, etc.

¡Aprovéchate cuanto mayor sea el pedido, mayores ventajas tendrás!


29 sept 2011

Mis cositas que se han ido de viaje a casa de mis amig@s. Gracias guap@s

Pol y su supergorro punk-descosio


Desde Asturias!!!


 Limpiezas Astures, disfrutando de un café con los regalitos "descosidos" que les ha entregado Aurora


Rosa 


 Almudena


 Loli
  


 Maribel


 Telvi


Leni


Patricia


 Y Aurora! Muchas gracias guapísima!!!!




Aurora, luciendo camiseta de caniche descosido ;-)


Maria José con su  gatete y su gitana desde Murcia, muchas gracias!!!!


Isabel desde Guipúzcoa con la enfermera Rafaela, en mejores manos no ha podido caer. Graciaaas guapa!!


 Ruth desde Santa Cruz de Tenerife, gracias amiga!!!




Mi amiga Concha desde Jauja, luciendo con encanto un delantal muy apropiado para recibir al marido con un batido bien fresquito de plátano, un detalle que no podemos obviar es el lamparón característico del sarmorejo Cordobés. Que guapa estás!!!!!!


Sonrisa espectacular la de Pancho

Heaven desde Santa Cruz de Tenerife con su llavero-rolling. Muchas gracias guapa!!!!



Dos gatitos que se han marchado a URUGUAY!!!!!!! a casa de mi gran amiga Patricia. Graciaaas!!!!

 Erase que se era...una muñequita que se fue para Barcelona...


gracias amiga!


Este mocito, se nos fué a Donosti, 
a casa de Idoia.. los hay con suerte...


                                              Kaixo tranquila, que tu nuevo compañero no te quitará tu ladito en la cama..


Idoia y el gatete



Mari a dos bocas desde Ripollet (Barcelona)


Lore nos estrena camiseta tuneada


Lore y Joe



Lore con su nuevo delantal reversible!


Otro felino que se me fue para Girona, a casa de Nuri y de Eric


Muchas gracias!!!!

2 comentarios:

  1. hola soy paula amiga de tu prima conxa y mea encantao esas cositas que aces de fieltro y cuilate q ma dixo conxa
    q tienes un cayo en el dedo bueno aqi acaba mi mensage

    XAO!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, eres muy amable... esta Conxa, lo cuenta todo.. jajaja Besitoos Paula!

    ResponderEliminar